Diseño Web Crazyforlocas

Diseño y Desarrollo Web 

A la hora de realizar el diseño y su posterior desarrollo he seguido paso a paso las recomendaciones y deseos de Crazyforlocas.

 trabaja en el ámbito del sector audiovisual en Barcelona. Ha participado en proyectos para clientes tan relevantes como Nike o Volvo y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

El proyecto web que me encargó desarrollar debía cumplir con una serie de aspectos que mostrara la actividad de la firma. Su deseo era disponer de una aplicación que fuera capaz de autogestionar para ...

  • Administrar y mostrar parte del archivo fotográfico de sus localizaciones
  • Mostrar diversos proyectos audiovisuales en los que ha participado como Location Scout o Location Producer
  • Administrar de manera sencilla a través de categorias su portfolio
  • Añadir testimonios de cumplimentado un sencillo formulario
  • Integrar el sitio a las redes sociales (, twitter)

Otro aspecto fundamental que cabía no desatender era el tema del posicionamiento web en los principales buscadores. Como acostumbro a hacer en cada nuevo proyecto, hice un estudio previo de las palabras clave más relevantes en este tipo de actividad y una vez identificadas centramos el contenido de sitio alrededor de las mismas. El resultado fue el esperado. Un posicionamiento natural en buscadores efectivo y duradero.

He diseñado el sitio pensando en los colores corporativos de la firma (negro y amarillo) que se integran con otros neutros a través de toda la web. Las principales cabeceras del sitio son dinámicas a petición expresa del cliente.

Diseño Web Corporativo Crazyforlocas
Diseño web corporativo Crazyforlocas

Aspectos técnicos

El sitio funciona con  y ha sido desarrollada partiendo de . La web es compatible con todos los navegadores modernos y adaptable a todo dispositivo móbil. 

Este proyecto ha sido implementado en su totalidad desde Suecia. Las distancias con Barcelona no han sido un impedimento ningun impedimento pues la comunicación con el cliente ha sido fluida y el ya es un hecho.

Testimonios